top of page

LIA TERZAGHI Y DELFINA LAFUENTE

ESTUDIO AJEDREZ

laspi_edited.jpg

Formado en 2006 por Delfina Lafuente y Lia Terzaghi como un estudio de diseño de interiores en Buenos Aires, AJEDREZ evolucionó en una marca registrada de estilo de vida, llevando su experiencia tanto al ámbito residencial y comercial, como así también al mundo hotelero y gastronómico. Para ello contamos con una variada línea de muebles, donde cada pieza es cuidadosamente diseñada y desarrollada para complementar cada proyecto.

El estudio está formado por un equipo multidisciplinario de arquitectos y diseñadores dedicados a desarrollar al más mínimo detalle y con absoluta creatividad, nuestros proyectos de arquitectura, diseño de interiores, muebles y objetos. Nuestro objetivo siempre es el mismo: crear o acompañar ambientes excepcionales que inspiren y deleiten a quienes los experimentan.

Creemos en la coexistencia de ideas para crear con singularidad y distinción. Confiamos en la sinergia creativa para lograr resultados excepcionales. Es por eso que nos enorgullece colaborar con otros interioristas y arquitectos en el desarrollo de proyectos conjuntos.

WhatsApp Image 2023-12-15 at 1.19.47 PM.jpeg

Las obras de nuestro estudio pertenecen a LIGA Arte Contemporáneo.

bottom of page